domingo, 7 de agosto de 2011

7/8/2011 ~ Los comienzos de la extraña criatura#

Por ser la primera entrada en este blog creo que es correcto que me presente. La presentación es la parte más importante de una persona. Allí se encuentra toda la información que los desconocidos desean saber con ansias;
El nombre. Esa sí que es una de las partes más interesantes. Debe sonar conciso, interesante, fuerte, inteligente y todos aquellos aspectos que al lector le interesen. Pero con esto tenemos un problema… Me han llamado de tantas maneras diferentes que soy incapaz de recordar mi propio nombre. Por lo tanto, he decidido que me llamen “la extraña criatura”. No es que sea extraña y no estoy segura de que sea una “criatura”  exactamente, pero es lo más parecido a un nombre que puedo tener.

Lo segundo más significativo de una presentación es el momento en el que comienza a dar una lista interminable de sus actividades/intereses/trabajos o demás funciones del sujeto en cuestión. En este campo, podría detallar muchos pero me limitaré a decir que me interesan las artes en general; y dentro de las artes cabe aclarar que prefiero la escritura. Es el único campo en el que me manejo con total facilidad y puedo recrear escenas incomprensibles e irrepetibles. No escribo obras maestras, he aquí la prueba de que no; pero sí es mi mejor campo. El dibujo vendría a representar mi segundo campo favorito y les aseguro que ya verán muestras de ello.
Con la cantidad de años que llevo encima es casi imposible no interesarme por todas las artes ya que he estado en todas las épocas de esplendor de cada una de ellas {¿había mencionado que ya perdí la cuenta de mis años?}
Sigamos… ¿De donde vengo? Pues… sería difícil explicarlo. Hace muchos años atrás yo tenía una casa; tenía un hogar definitivo y una familia; pero el navegador del tiempo(1) ha dado tantas vueltas que ellos ya no recuerdan quién soy; ahora, simplemente, soy una entidad que viaja por el mundo en busca de nuevos conocimientos. Aunque cabe aclarar que actualmente me estoy hospedando en los recovecos de tu cómoda. Hace años que lo hago pero dudo que lo hayas notado siquiera.
 No, no te gastes en buscarme. No me encontrarás. Todavía no estás preparado para hacerlo.
Ahora llega la parte en la que debo dar un discurso inspirador relatando todos mis deseos y expectativas para esta página; pero no haré nada de eso. La única razón por la que creo este blog es para llenarme de conocimientos y así poder pasar a la siguiente cómoda; aunque eso solo será posible sí te propones a ayudarme y escuchar mis historias… ¿Estás dispuesto a correr el riesgo?

                                                         Atentamente: La extraña criatura.

(1): Mirar al lateral izquierdo con atención y entenderán.

1 comentario:

  1. Mi querida criaturita la verdad es que escribiste muy bien todooo, pense que ibas a escribir sobre libros pero no :) bueno pero no importa esta muuy bueno tkm, cuendo escribas algo nuevo decime

    ResponderEliminar

Buscar este blog