martes, 9 de agosto de 2011

9/8/2011 - Aviso de suma urgencia#

A pesar de no tener casi lectores, todavía mantengo la esperanza de que con la opción 'siguiente blog' alguna persona se tope con esta sarta de delirios incontrolables; y además, espero que al leer este desesperado post sepan entender y se unan a la busqueda del unicornio.
Yo pensaba viajar hoy al Valle de Ulkh pero los hombres de la mano negra se han llevado a mi unicornio por algunas deudas que mi gran amigo tenía. Claro que, el ha negado todo hasta el último momento; pero ahora que se ha ido es de suma urgencia que lo encuentre.
Aquí les dejo un retrato que hice de mi compañero hace unos días:

Realmente estoy desesperada y no sé a quien acudir. Antes de ser capturada por la mafia del mundo sobrenatural (la mano negra) era dueño de un blog que recién estaba en sus comienzos.
Los secretos del unicornio feliz.
Gracias desde ya y espero encontrarlo cuanto antes.

Atentamente: La extraña criautra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog